Barbarian, un juego de lucha al estilo Mortal Kombat


Los movimientos y ataques en Barbarian van a depender del movimiento de las flechas, razón por la que para desplazarnos las tendremos que usar. Además de lo anterior, en caso de querer atacar o defendernos será necesario que las combinemos, como por ejemplo una diagonal (arriba con derecha) para atacar, etc.


Barbarian

Barbarian es un juego de luchas al estilo de las propuestas de Mortal Kombat en el que tendremos que introducirnos en la vida y movimientos de un personaje que en primera instancia va a hacer uso de una espada para defenderse y al tiempo atacar a cada uno de los enemigos que se encuentren merodeando por el área, lo que hará que debamos estar concentrados ante cada una de las propuestas o acciones que el rival de turno nos ponga sobre la mesa.

En ese sentido, Barbarian es un juego de luchas al estilo Mortal Kombat con todo lo necesario para nuestro disfrute, ya que además de contar con lo ya mencionado, tiene varios modos de juego, ya sea un “Arcade” para un solo jugador, una versión para dos jugadores al tiempo y otras funciones para ir explorando de acuerdo a nuestro grado de adicción en él.


Algunos Derechos Reservados
Todas las marcas registradas le pertenecen a sus respectivos autores JuegosMortalKombat.com