Mario Kombat


Para movernos en los escenarios debemos usar cada una de las flechas. En caso de querer saltar será la tecla A, con la S daremos patadas a nuestros enemigos, mientras que la D nos permitirá lanzar bolas de fuego.


Historia Mortal Kombat

Mario Kombat es un juego de pelea y de aventura de Mario que nos va a hacer recordar en cierta medida a los distintos juegos de lucha de Mortal Kombat, aunque con una clara combinación de la mecánica de juego de las aventuras iniciales de este popular fontanero, ya que prácticamente en cada momento tendremos que irnos enfrentando a una serie de enemigos que nos la van a poner difícil para que no avancemos y finalmente lleguemos a la parte final del escenario y así obtener el apreciado éxito en nuestra campaña.

Además de lo anterior, Mario Kombat resulta ser un juego de pelea y de aventura muy divertido en todos los sentidos que podamos llegar a imaginar, ya que su apartado musical nos hará disfrutar, añadiendo a lo anterior que sus gráficos aunque no son muy “avanzados” seguramente nos agradarán.


Algunos Derechos Reservados
Todas las marcas registradas le pertenecen a sus respectivos autores JuegosMortalKombat.com