Mascot Kombat


Las flechas nos darán los movimientos básicos en el escenario, donde la flecha hacia arriba nos permitirá saltar. Para dar una patada estará la A, mientras que para un golpe fuerte la S y uno rápido la D. Finalmente para bloquear o defendernos la barra espaciadora será la solución.


Mascot Kombat

Mascot Kombat es un juego de pelea en el que vamos a tener que involucrarnos con una serie de personajes que nos resultarán un tanto particulares en primera instancia por el modo en que están conformados y al tiempo por su tipo de presentación, ya que veremos a una gran cantidad de mascotas de los equipos de fútbol americano, las cuales se van a disputar entre ellas por medio de este juego de pelea con aires de Mortal Kombat cual merece el puesto de supremacía en su ámbito.

El entorno de Mascot Kombat como un juego de pelea o de lucha siempre va a resaltar y a destacar en todo momento el aspecto deportivo que encierra en sí mismo, además gracias a su propuesta dividida en una serie de distintos niveles nos ayudará a ir adquiriendo habilidades para luego ir avanzando según corresponda.


Algunos Derechos Reservados
Todas las marcas registradas le pertenecen a sus respectivos autores JuegosMortalKombat.com