Peleas en arena, un juego de lucha a muerte


Para movernos a lo largo del escenario estarán disponibles las flechas. En caso de querer defendernos tendremos que usar la barra espaciadora y en casos particulares combinarla con las flechas. Para atacar el uso de la barra espaciadora también será fundamental, pero todo dependerá de cómo se encuentre la lucha. Finalmente para el ataque especial debemos dejar presionada la tecla de flecha abajo y repetidamente presionar la barra espaciadora.


Peleas en arena es un juego de lucha  con todo lo necesario para ser bien apreciado por los seguidores de una franquicia como Mortal Kombat ya que se trata de una perfecta combinación entre las clásicas luchas a las que seguramente ya estamos acostumbrados o que simplemente buscamos en este tipo de títulos y una amplia gama de obstáculos que nos darán el material suficiente para explotarlo y en definitiva ponerlo a prueba para nuestro goce.

En definitiva, Peleas en arena es un intenso juego de lucha y de peleas en las que la muerte va a estar rondando nuestro camino en todo momento, pero es justamente esa vivencia lo que hace más interesante la presente propuesta, pues solo uno se va a llevar el trofeo al final del largo y peligroso camino.


Algunos Derechos Reservados
Todas las marcas registradas le pertenecen a sus respectivos autores JuegosMortalKombat.com